Quienes

somos

Ofrecemos una manera simple de conocer tu ruta y la ruta de los clientes con la facilidad de mapas integrados.

La aplicación PIDCAR se creó específicamente por solicitud de nuestros clientes conductores y pasajeros que se quejan de las aplicaciones internacionales por las siguientes características:

Los conductores se quejan de:

A. Las aplicaciones internacionales son muchas y solicitan una aplicación que haga fieles a los pasajeros para no tener tantas aplicaciones abiertas en sus celulares.

B. Las aplicaciones cobran muy altos valores en porcentaje por cada carrera y no ayudan en nada al conductor.

C. Las aplicaciones no estimulan que el conductor afilie pasajeros a estas aplicaciones, ganando con ello un estímulo monetario cada vez que este pasajero tome el servicio con la aplicación recomendada.

D. Las aplicaciones no permiten que el pasajero tenga conductores preferidos a los cuales llamar directamente al teléfono celular como un conductor o amigo fiel ya que al llamarlo directamente la aplicación no gana dinero.

E. las aplicaciones internacionales pactan con valores por debajo de lo pactado por la ley colombiana para sus carreras, lo que hace que los conductores trabajen como esclavos de la gasolina y no utilizan los valores de los taxímetros nacionales regulados.

Los pasajeros se quejan de:

1. los pasajeros no ganan nada cuando piden un transporte, como si lo hacen cuando compran en los grandes supermercados que los hacen fieles por el sistema de puntos.

2. los pasajeros no tienen estímulos para recomendar a sus amigos a tomar transporte con determinada aplicación ya que no existen puntos o incentivos para tal propósito, incluso los grandes almacenes de cadena nacional tampoco lo hacen.

3. los pasajeros por tomar transporte en estas aplicaciones no tienen como participar en rifas mensuales por ser clientes fieles a estas aplicaciones, como si lo hacen en los grandes supermercados o cadenas de nivel nacional.

4. los pasajeros no tienen bono por estímulo al obtener cierta cantidad de consumo como si lo hacen los grandes almacenes de cadena nacional, como por ejemplo ganar diez mil pesos extras al ganar puntos por la misma cantidad al tomar transporte.

5. las aplicaciones internacionales de transporte se llevan la totalidad de sus ganancias para sus países de origen como estados unidos, china, Rusia etcétera, y no invierten en el desarrollo de nuestro país Colombia.

Todas estas quejas de los conductores y pasajeros a nivel nacional fueron recogidas por nuestro equipo de desarrollo y planeación en la compañía PIDCAR y nos dimos a la tarea de crear una aplicación de transporte colombiana que satisficiera cada una de estas necesidades anteriormente relacionadas.

Si eres conductor o pasajero y creías que nunca verías una aplicación de transporte que contribuyera a la economía participativa en la que el pasajero ganara, el conductor ganara y los desarrolladores del proyecto ganaran, pues te informo que hemos llegado para revolucionar y darle un vuelco total al concepto de transporte en Colombia con aplicaciones.

Nuestra meta es hacerle la vida más fácil a aquellas personas que utilizan el transporte todos los días, ayudándoles a hacerlo de una manera sencilla y segura.

La aplicación PIDCAR se asegurará de que nunca más tengas que llamar a un taxi.
Localice fácilmente el automóvil disponible más cercano y reserve en segundos conociendo de antemano el precio de la carrera y el conductor.

Producto

Descarga la App

PQRS