Esta aplicación de transporte nos está quitando el trabajo por todo el país, se mandan g……..o

Asociaciones de conductores de taxis junto sus  aplicaciones de transporte legales  y aplicaciones de transporte internacionales para autos particulares,  están protestando masivamente por todo el país pidiendo que la aplicación de transporte PIDCAR, deje de funcionar en el área urbana de las ciudades de Colombia.

LA PROPUESTA QUE CAUSA ESCOZOR

La aplicación de transporte pidcar ha revolcado los estándares de prestación de servicios de carreras ya que está dando estos valores a conductores y pasajeros simultáneamente.

*se gana dinero cada vez que se toma un servicio de transporte ya que la aplicación PIDCAR comparte las ganancias con todos los involucrados.

*cada usuario tiene un código para afiliar otros pasajeros y conductores, pero se puede afiliar directamente por whattsapp o enlace en redes sociales.

*se gana dinero cada vez que los pasajeros o conductores realizan o toman un servicio de transporte por todo el país, (así que se pueden afiliar amigos en cualquier ciudad).

*se participa mensualmente en rifas gratis de varios artículos electrónicos de alta gama con una oportunidad diferente por cada carrera tomada.

*el dinero o puntos ganados no se vencen y sirven para pago de futuras carreras.*los conductores tienen una ventana en la que sus ganancias se acumulan para pagos de soat, técnico mecánica, reparaciones y una parte muy especial se guarda para ser entregado en efectivo el 20 de diciembre de cada año como aguinaldo navideño.

LOS ANTECEDENTES

Todo esto se dio ya que la aplicación PIDCAR tomo la decisión de dar un paso al costado en comparación con las aplicaciones de taxis nacionales  y las aplicaciones  internacionales para autos particulares, Ya que estas empresas toman toda la ganancia y no la comparten con el pasajero o con los conductores que son en ultimas, los verdaderos clientes que mantienen estas compañías en pleno funcionamiento.

PIDCAR creada por conductores de otras aplicaciones internacionales decidieron dividir  las ganancias en varias partes para compartir con el pasajero, con quien invito el pasajero, con el conductor, con quien invito el conductor, una parte para las rifas gratis a final de mes y una parte para el funcionamiento de la aplicación pidcar. Todo lo anterior desestabilizo el monopolio nacional  e internacional de todas las aplicaciones de transporte que operan en cada país y que por ningún motivo quieren realizar una economía colaborativa con los involucrados en cada servicio.

LAS CONSECUENCIAS

El masivo ingreso de pasajeros que se afiliaron a la aplicación recibieron sus puntos de bono por solo ingresar a la aplicación y participaran el 31 de diciembre de 6 premios de $500.000 pesos con solo afiliarse, así mismo por cada carrera tomada antes de la fecha tendrán una oportunidad diferente para ganar estos premios. Es por todo lo anterior que los pasajeros se han pasado a esta aplicación y están dejando atrás aplicaciones de taxi y de otras de autos particulares internacionales.

LA SOLUCION

La solución que han tomado una gran cantidad de conductores de taxi, es tener activada la aplicación PIDCAR  directamente en sus teléfonos, para evitar perder estos servicios que están solicitando tantos pasajeros por la aplicación PIDCAR, además cada día se afilian más conductores particulares con autos de alta gama para prestar servicios a sus clientes.

Otra solución que están planteando varios alcaldes de las ciudades, que se comprometieron en campaña política de eliminar las aplicaciones de autos particulares,  es la de tomar la aplicación PIDCAR  solo para taxis impidiendo que autos particulares se afilien, pero esto lo están realizando mediante un contrato en la cual no menos del 40% de los taxis de la ciudad deben tener la aplicación activada.

Si usted desea conocer la aplicación de transporte más completa, no dude en pulsar el siguiente botón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Producto

Descarga la App

PQRS